Politicas de Garantía

Todos los productos adquiridos en Andesgear cuentan con una garantía no menor a tres meses a partir de la fecha de compra detallada en la boleta ante posibles defectos de materiales o de fabricación. Este periodo de tres meses está cubierto por la garantía legal y todo caso de garantía se manejará de acuerdo a la ley. Posterior a este período Andesgear hará valer la garantía de acuerdo a las políticas de garantía de cada fabricante en caso de tenerlas. El objetivo de las garantías extendidas es reestablecer la funcionalidad original del producto en el caso de deficiencias de fabricación o de material. La garantía extendida prioriza la reparación del producto, de no ser esta posible se realiza el cambio.

En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto.

El departamento de garantías de Andesgear para evaluar cada caso debe recibir el producto limpio y acompañado de su comprobante de compra.